Investig-Arte GADS

Nos enfocamos en lograr el cumplimiento de la Agenda 2030 de Desarrollo sostenible a través de nuestros servicios de Consultoría, Asesoría y Capacitación.

Sector GADs

Planificación estratégica institucional

Asesoría en el diseño de programas de ordenamiento territorial (PDyOT)

Desarrollo de programas de emprendimiento inclusivo

Implementación de programas de formación para productores, microempresarios y actores de la economía popular y solidaria

Diseño de planes de desarrollo sostenible para territorios vulnerables

Organización y administración de actividades para el buen vivir

Servicios

Nuestros servicios de consultoría proveen a nuestro cliente soluciones sostenibles y auto-sustentables en el tiempo. A través de la metodología acción – participativa, se realiza el diagnóstico del entorno y la valoración de la problemática, aplicando herramientas tecnológicas de inteligencia de datos, para finalmente establecer el plan de acción adaptado a la realidad coyuntural de la población afectada.

Nuestro servicio de consultoría, incluye un programa de transferencia llave en mano, es decir que asistimos al cliente en el desarrollo del proyecto hasta su ejecución, dando soporte en todo el proceso.

El informe estará acompañado de todos los documentos de datos duros levantados durante el desarrollo del proyecto y la bitácora será entregada en un video sin editar según el cumplimiento de las fechas de entrega, de esta manera garantizamos el cumplimiento fidedigno de nuestro servicio profesional. La valoración económica de nuestro servicio de consultoría se realiza por proyecto.

Nuestros servicios de asesoría dan solución a problemas puntuales de su gestión a través de consultas específicas que serán asistidas por parte de nuestro cuerpo profesional de asesores, quienes proveerán la solución más viable en base a la realidad de su entorno, que le permitan ser un apoyo en la toma de decisiones.

La valoración económica de nuestro servicio de asesoría se realiza por el número de asesorías o el tiempo por hora.

Nuestro servicio de capacitación incluye dos tipos de alternativas de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes:

Nuestros capacitadores desarrollan el programa de entrenamiento en las instalaciones de nuestros clientes. De esta manera, se optimiza tiempo y no se aleja a sus colaboradores de su lugar de trabajo.

De igual manera,  Investig-Arte puede facilitar las instalaciones necesarias para cada programa, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Nuestro servicio de capacitación virtual consiste en el desarrollo programas de entrenamiento mediante el uso de plataformas educativas en internet y aplicaciones móviles.

Esto garantiza el monitoreo virtual por parte de nuestro equipo de capacitación y del (los) Ejecutivo(s) responsable(s) dentro de la organización, en tiempo real y más cómodamente.

Laboratorio de Proyectos

“Como parte de nuestros servicios a la sociedad, ponemos a disposición nuestro laboratorio de proyectos, donde desarrollamos proyectos orientados al cumplimiento de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y canalizamos financiamiento a través de organismos internacionales. Actualmente contamos con un amplio portafolio de proyectos orientados a la reducción de la pobreza, inclusión de género, producción sostenible, desarrollo de energías sustentables y desarrollo de capacidades en la población. Nosotros desarrollamos los proyectos y a través de la participación de la empresa privada, la academia y con el aval de los GAD gestionamos el financiamiento en los organismos pertinentes”.

Contáctenos

info@investig-arte.com

Av. María Egas. Sauces 3 Mz. 125 Villa 17, Guayaquil 090112

+593 98 250 3916

Formulario

Contáctanos

Formulario

Formulario Recurso académico